BIENVENIDOS

¿Qué es Radio Detective?

Me llamo R. García, soy detective privado, y desde el año 2012 vengo colaborando de forma continua con la Cadena Ser de Salamanca. En este sentido, conforme me he ido familiarizando con las ondas radiofónicas, he reunido todas mis intervenciones a través de la presente página web al mismo tiempo que, poco a poco, he ido generando material propio. Todo, con el único objetivo de acercar la profesión  de detective privado a la sociedad y crear un canal de comunicación independiente y libre entre todos los investigadores privados de España.

¿Cuando se emite el programa?

Radio Detective se emite exclusivamente por internet, en forma de podcast, de tal manera que puedes escucharlo cuando quieras.

Para estar informado de todas nuestra novedades, síguenos en Twitter y Facebook.

¿Que clase de audios puedes encontrar en Radio Detective?

En esta web puedes encontrar cuatro tipos de audios perfectamente definidos: “Radioblog”, “Entrevistas a Detectives”, “R. García en Cadena Ser” y “Detectives de medianoche”.

  • El Radioblog es, como indica su nombre, un blog sonoro donde repaso, de forma más o menos periódica, las noticias más interesantes relacionadas con la investigación privada.
  • Las Entrevistas a Detectives consisten en conversaciones con personas de interés dentro del mundo de la investigación privada.
  • Las entrevistas de R. García en Cadena SER son una recopilación de todas mis intervenciones, desde Octubre de 2012, en el programa Hoy por Hoy dirigido por Santiago Juanes de Radio Salamanca.
  • Por último, y solo en ocasiones especiales cuando las circunstancias lo exigen, los Detectives de medianoche hacen su aparición para hablar sobre otras cuestiones que también nos interesan como libros, series, películas, etc.

Derechos y Publicidad

Radio Detective es un proyecto personal sin ánimo de lucro y, por lo tanto, exento de publicidad. Puedes compartir los audios en las redes sociales y descargártelos sin problemas. Lo único que te pido es que menciones su autoría.

Contacto

Puedes visitar nuestro despacho en la Calle Balmes, nº 6 de Barcelona o escribir tus opiniones,sugerencias o propuestas a contacto@radiodetective.es / laradiodeldetective@gmail.com

Oficinas Radio Detective web

También nos puedes seguir en Twitter y YouTube

Radio Detective Twitter  Radio detective youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.