#7 – Luis Fernández de Laria, padre e hijo – AIPASA Logroño

Radio Detective 1x07 pix

 

Con el recuerdo, todavía fresco, de mi último encuentro en Palma de Mallorca con Carlos Valencia y Juan Carlos Delgado, decidí abandonar las tierras mediterráneas para aventurarme tierra adentro y saldar una vieja cuenta con un compañero y amigo.

Así pues, en este frío día de Enero, puse rumbo a La Rioja para encontrarme con dos generaciones de Detectives, con un padre y un hijo, que dirigen una agencia con mucha historia y que ha sido la referencia en su zona y mucho más allá.

Vengo lleno de curiosidad, como siempre, pero sobre todo vengo lleno de ilusión por las decenas y decenas de correos electrónicos que estos días han llegado a Radio Detective felicitándonos por la iniciativa de este humilde programa. A todos vosotros, compañeros -que bonita palabra, por cierto-, os doy mi más sincero agradecimiento y os deseo lo mejor para este 2015.

En consecuencia parece que, una vez más, algunos se equivocaban al hacernos creer, a través de la insistencia, que éramos una especie de lobos solitarios desperdigados por cada punto del país. Nada más lejos de la realidad, amigos.

Yo veo una profesión valiente, solidaria y comprometida. Y si no me creen a mi, escuchen a los siguientes invitados: D. Luis Fernández de Laría Blaco, TIP nº 35, y D. Luis Fernández de Laría Rodríguez, TIP nº 1585. Tendrán pruebas de sobra al respecto.

Son las 19:00 h. del día 7 de Enero de 2015 y estamos en Logroño.

 

No se admiten más comentarios