#4 – Detectives y Emprendedores: Alvaro de La Puente, Carlos Guaza y Pablo Domenech

IMG_20141207_195716520

Cuando uno echa la vista atrás y estudia detenidamente la evolución del Detective Privado en España, una de las conclusiones que puede sacar es que no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir, simplemente, que la mayor parte de las investigaciones que se realizaban hace más de un siglo se siguen llevando a cabo en la actualidad.

Sin embargo, en un mundo interconectado constantemente por internet, la investigación del fraude en sus diferentes vertientes y la obtención de información para particulares y empresas ha evolucionado, como no puede ser de otra forma.

Y, en este sentido, también ha evolucionado la investigación privada, entendida ésta como una empresa o negocio. Valga para ello una reciente conversación que mantuve con un reconocido investigador de prestigio que me decía lo siguiente: Roberto, ya no quedan grandes Agencias. A lo que yo le contesté: entonces, confomemonos con que solamente haya grandes Detectives.

Son las 18:15 h. del 7 de Diciembre de 2014 y estamos a pocos metros del Museo de la Evolución Humana de Burgos para hablar de eso, de evolución, en este caso de los Detectives Privados. Y para ello tengo el enorme placer de contar con la compañía de Alvaro de La Puente de Magna Detectives, Carlos Guaza de Savia Detectives y Pablo Domenech de Helburua Egia Detectives.

No se admiten más comentarios