#3 – Paco Iglesias – Grupo INVESTIS Madrid

Cuando pienso en el invitado de hoy no puedo evitar recordar cuando, hace algunos años, en mitad de una investigación, cruzábamos el Paseo de la Castellana a toda pastilla mientras íbamos a la caza de un alto ejecutivo que tenía especial interés por hacer negocios con la competencia. Recuerdo la noche cayendo sobre Madrid. Recuerdo las luces de los coches a los que adelantábamos a toda velocidad. Recuerdo, sobre todo, que aquel día me alegré de haber contando con Paco Iglesias para ayudarme en la investigación.

Los que ya conozcan a este compañero seguro que se alegrarán de que haya accedido a dejarse hacer esta entrevista, por todo lo que todavía se puede aprender de él. Por el contrario, a los que no le conozcan, solamente les puedo decir que Paco Iglesias es un investigador de raza, de los de verdad, que se siente mucho más cómodo en la calle que en los despachos.

Son las 11:45 h. del jueves, 15 de Noviembre de 2014, y estamos en la sede de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, en la calle Marqués de Urquijo de Madrid.

No se admiten más comentarios